Región

PCRM y UJCE-RM muestran su apoyo a la marcha de parados que comienza el próximo lunes

El Partido Comunista (PCRM) y las Juventudes Comunistas de España en la Región de Murcia (UJCE-RM) ha mostrado hoy su apoyo a la marcha de parados que recorrerá la Región de Murcia del 5 al 11 de noviembre, y ha animado a la ciudadanía a que participe en esta convocatoria.

La marcha, convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y el Foro Social bajo el lema Contra el paro, la precariedad y los recortes, saldrá el próximo lunes, a las 8 horas, de la plaza Constitución de Alcantarilla y acabará después de siete etapas con una manifestación el día11 desde la plaza Circular de Murcia, a las 12 horas.

"Desde el PCRM y la UJCE-RM celebramos esta iniciativa y animamos a todos los murcianos a que aprovechen esta oportunidad para mostrar su rechazo frente a las políticas de recortes impuestas por el gobierno del PP, que están generando un auténtico drama para la mayoría de la sociedad".

En este sentido, sendas organizaciones han afirmado que "las recetas del PP se han centrado solo en satisfacer los intereses del capital financiero, mientras se intenta obligar a los trabajadores a soportar todo el coste y los esfuerzos de una crisis de la que no somos responsables".

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado