Región

IU-Verdes rechaza la subida del precio de los hidrocarburos y acusa al PP de "mentir de forma bellaca"

IU-Verdes ha acusado hoy al PP de "mentir de una forma bellaca" al acometer una subida de impuestos indirectos, como el de los hidrocarburos, pese a haber dicho "sistemáticamente" que está en contra de este tipo de medidas.

El portavoz de la formación de izquierdas en la Asamblea Regional, José Antonio Pujante, ha expresado su "contundente" rechazo al incremento del precio de los carburantes porque "grava a todo el mundo por igual", con independencia de su capacidad económica.

Para Pujante, el aumento del precio de los hidrocarburos "no solo va a perjudicar a los ciudadanos" cuando llenen el depósito de sus vehículos, sino también a las mercancías porque se verá afectado el precio del transporte de las mismas.

"No tiene sentido que el PP, que sistemáticamente ha dicho que está en contra de la subida de impuestos, ahora haga todo lo contrario de lo que ha dicho, por tanto ha engañado", ha añadido el parlamentario.

Ha hecho también hincapié en que está de acuerdo con un incremento de los impuestos "a las rentas altas, a los más ricos, a los beneficios del capital, que son los responsables de la crisis", y no hacer recaer el peso de la situación económica sobre el conjunto de la ciudadanía.

Noticias de Región

El delegado del Gobierno agradece el compromiso y trabajo incansable de los agentes de la Benemérita

El acuerdo con el club, impulsado por la Dirección General de Deportes, permitirá al primer equipo realizar un 'stage' de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y convertirá sus instalaciones en la sede permanente del equipo de Liga U

El abono para los tres grandes conciertos puede adquirirse por 96 euros y las entradas sueltas desde 40 euros

El programa 'WelcomeToMurcia', impulsado por CEEIM, Murcia-Ban e Info junto a la red noruega NorBAN, conectará a inversores internacionales con proyectos empresariales regionales

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida