Región

La popular serie de televisión "Escenas de Matrinomio" se podrá ver en El Batel con Charo Reina como protagonista

Las entradas ya están a la venta para el domingo 21 de octubre

La popular serie televisiva "Escenas de matrimonio" ha vuelto a las tablas después de seis años fuera de la escena teatral con "Matrimoniadas", una comedia que mantiene su esencia aunque con una chispa más joven aportada por nuevos protagonistas y que estará en el Auditorio El Batel el domingo 21 de octubre en dos pases. A las 18:00 horas y 20:30 horas. Las entradas cuestan 22:00 Euros.

En esta nueva temporada teatral de "Escenas de matrimonio" no podía faltar la "pareja estrella" de la serie de televisión, David Muro y Soledad Mallol, que seguirán dando vida al matrimonio Roberto y Marina, mientras que los veteranos actores Ricardo Arroyo y Charo Reina interpretarán el papel de Pepa y Avelino. Los encargados de darle un renovado aire a la obra son la alicantina Nazaret Aracil y Daniel Pérez Prada en los papeles de Sonia y Miguel, dos recién casados que comienzan a experimentar lo que implica la convivencia diaria.

Según el productor José Luis Moreno, creador de "Escenas de Matrimonio", a esta nueva función teatral se le ha dado "diecisiete vueltas de tuerca" con el ánimo de mejorarlas, actualizarlas y hacerlas muy divertidas.

Noticias de Región

Un Cinco Pelao, la sitcom sonora independiente murciana que ya puede escucharse en Spotify, iVoox y Apple Podcasts

La Comunidad solicita respaldo europeo para impulsar la estrategia 'Región de Murcia + Segura' y defiende los intereses regionales en asuntos con impacto directo para los ciudadanos

La medida forma parte de un plan integral para reforzar los IMLCF adscritos al Ministerio, con 33 nuevos profesionales (+15,6% del personal laboral) y medidas organizativas para seguir avanzando en eficiencia

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia