Región

CCOO Región de Murcia anima a la ciudadanía para que se sume a la concentración en la Delegación del Gobierno.

el próximo viernes 31 de agosto a las 11:00 horas

A las 11:00 horas del próximo viernes 31 de agosto, tendrá lugar una nueva concentración, en la puerta de la Delegación del Gobierno, contra los recortes sociales y laborales aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy y en defensa de los servicios públicos y el estado de bienestar.

Esta es la tercera acción de protesta del mes de agosto acordada en la cumbre social contra los recortes, antes de la marcha a Madrid, convocada para el 15 de septiembre, por más de 150 asociaciones. Estas concentraciones se dan también en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno de todo el Estado para protestar contra las políticas de austeridad y recortes de derechos laborales y sociales que están dinamitando el Estado de bienestar y que se manifiesta una vez más dejando a partir del próximo sabado en la más absoluta indefensión y atención sanitaria a miles de personas inmigrantes que suponen en nuestra Región unas 11.000 personas.

Distintas comunidades y ciudades serán por tanto, escenario de nuevas movilizaciones en lo que se ha denominado "viernes negros" por coincidir con los Consejos de Ministros que uno tras otro aprueban nuevas medidas de marcado carácter antisocial.

Con estas movilizaciones se viene manteniendo viva la protesta contra la política del Gobierno que está hundiendo el país en la recesión, destruyendo empleo y deteriorando el Estado de bienestar. Movilizaciones que el próximo 15 de Septiembre registrarán un gran salto cualitativo y cuantitativo, con la celebración de la MARCHA A MADRID, en la que los Sindicatos y las organizaciones que componen la Cumbre Social esperamos reunir a centenares de miles de ciudadanos y ciudadanas desde todos los rincones de la geografía española para decir NO a tanta injusticia porque ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR, NO VAMOS A PARAR.

Noticias de Región

""El Supremo confirma lo que viene exigiendo el Partido Popular: que no tiene ni pies ni cabeza que el propietario, además de sufrir la okupación, tenga que pagarle la luz y el agua al usurpador"", resalta Díez de Revenga

Señala que el Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la convocatoria de un pleno de control para que López Miras dé explicaciones. ""Pero el Partido Popular lo está bloqueando""

Se desarrollarán mañana viernes y el sábado en Águilas, contarán con ponencias y mesas redondas de expertos y profesionales vinculados al intérprete y forman parte de las actividades para conmemorar el centenario de su nacimiento

La iniciativa 'La naturaleza a tu alcance' aumenta un 20 por ciento la participación respecto al verano pasado y acerca los espacios naturales a escuelas de verano, asociaciones, entidades sociales y colectivos de personas con diversidad funcional

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia