Región

Presen López: "El PP sigue empeñado en mentir a los murcianos ocultando la verdad sobre el rescate"

La secretaria de Organización del PSRM-PSOE lamenta la incompetencia del 'desgobierno' regional que "ha perdido el norte totalmente y dirige a la región a un punto de no retorno"

"El PP de la Región de Murcia exige lealtad y colaboración a la sociedad a la que están pisoteando sin control. Ocultan la verdad y no dan la cara sumiendo a la región en un descontrol que nos lleva a un punto de no retorno", ha afirmado esta tarde la secretaria de Organización del PSRM-PSOE, Presentación López.

Presen López ha indicado que la sociedad murciana no puede aplaudir con los ojos cerrados lo que no conoce en referencia a las consecuencias de un rescate que el Gobierno Regional no ha explicado a la ciudadanía: "No sabemos lo que va a suponer el rescate, este 'desgobierno' regional busca excusas y reclama apoyos cuando ellos preferían que se hundiera España mientras ello supusiera una victoria para el PP".

La secretaria de Organización del PSRM ha asegurado que los socialistas siempre estarán para ayudar a salir de esta situación y trabajarán por mantener los servicios públicos básicos: "Lo que no haremos es apoyar únicamente a las rentas más altas y a los que más tienen, en detrimento de los jóvenes, pensionistas o inmigrantes, como está haciendo el PP"

"La comunidad internacional está más preocupada por España que el propio PP, que allí donde gobierna, donde tiene la responsabilidad de ayudar a la gente, está demostrando que está más preocupado de sus intereses partidistas que del estado de las comunidades autónomas y del país que gobierna". Así ha concluido la secretaria de Organización, quien ha recordado que el reconocido medio internacional Financial Times, ha publicado recientemente que Rajoy piensa más en el bien del PP que en el de España.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado