Región

Empresarios de turismo murcianos asesoran a las autoridades mauritanas

La última semana de junio, un grupo de empresas dedicado a la consultoría y desarrollo de eventos turísticos, como son Burke Eventos y Publicidad Líquida, se desplazaron a Nouakchot, capital de Mauritania, a requerimiento de las autoridades turísticas de este país, con el objetivo de suscribir acuerdos para actuar sobre la imagen de "marca-país" y sobre la promoción de inversores y clientes hacia un entorno de naturaleza inexplorada en el que todas sus maravillas están por descubrir.

Mauritania, situada al sur de Marruecos, al oeste de Mali y al norte de Senegal, es el país con mayor proyección económica del Sahel ante el descubrimiento de importantísimos recursos mineros en su territorio. Ello convierte este país en un atractivo foco de inversiones, puesto que prácticamente todas las infraestructuras turísticas están por realizarse, y que su gobierno está llevando a cabo los máximos esfuerzos en romper con ese retraso de décadas con respecto a otros países.

En la foto, Francisco Muñoz y Ángela Díaz de Burke Eventos junto con el Sr. Ministro de Turismo Bamba Ould Daramane y sus técnicos.

Noticias de Región

Juan María Vázquez destaca en la inauguración del 18° Congreso Internacional de AERA el enfoque 'One Health' para afrontar de forma integrada los retos sanitarios, ambientales y de sostenibilidad

""Los socialistas de la Región han entrado en una escalada de mentiras ante el revés electoral que les espera el 29 N"", señala Landáburu

La jornada, que se enmarca en el XIX Encuentro de Villas Termales de la FEMP, reunió a expertos para abordar el papel de las aguas termales en la prevención de lesiones, la recuperación física y el bienestar de los deportistas