Región

González Tovar tiende la mano al presidente Valcárcel para alcanzar un gran Pacto de Región y ser útiles en la salida de la crisis

El secretario general del PSRM calificó el discurso del presidente de "estar ajeno a la realidad y no llegar a la raíz de los problemas que asolan a esta Comunidad"

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar volvió hoy a tender su mano al presidente Valcárcel y se mostró dispuesto a llegar a un gran Pacto de Región "para salir de la crisis y ser útiles a la Región de Murcia".

González Tovar manifestó al término de la intervención del presidente en el Debate del Estado de la Región, que "Valcárcel había hecho un discurso plano, ajeno a la realidad y negándola, echándole la culpa a los demás y no reconociendo los propios errores".

Añadió que "el presidente ha ido de rama en rama, sin querer llegar al tronco, ni mucho menos a la raíz de los problemas que asolan a la Región".

El secretario general de los socialistas murcianos recordó que nuestra Región está pagando la crisis de forma muy especial por la burbuja inmobiliaria y por tener un alto índice de paro, "un reconocimiento que debería haber hecho el presidente. Espero que mañana aporte algunos datos más y, sobretodo, ofrezca soluciones", concluyó.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas