Región

Coca-Cola desarrolla una espectacular acción especial, de la mano de Portavoz, con los mejores malabaristas del balón

Se lleva a cabo en diferentes centros comerciales de toda España, en el marco de la promoción de la Eurocopa 2012

Coca-Cola ha desarrollado, de la mano de Portavoz y en el marco de la promoción Eurocopa 2012, una acción especial con once de los mejores freestylers de España. Estos malabaristas del balón actúan por parejas en un número de acrobacia y música que sorprende por su originalidad.

Sobre una alfombra diseñada como un mini campo de fútbol, estos magos del balón interactúan entre ellos y con el público en los pasillos de los centros comerciales, logrando captar la atención de los clientes.

Con esta divertida y espectacular acción especial, desarrollada durante los fines de semana de junio en varios centros comerciales de toda España, Portavoz ha introducido dentro de los lineales de una gran superficie, una acción especial basada en la exhibición acrobática, sorprendiendo a los compradores de las grandes superficies con una actuación coreografiada y singular. De esta forma, Portavoz colabora por vez primera con la mayor compañía de bebidas, reconocida como la marca más valiosa del mundo.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas