Región

El presidente de la CHS se reúne con el consejero de Agricultura y Agua de la Región de Murcia

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Miguel Ángel Ródenas, ha mantenido hoy una reunión con el consejero de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia, Antonio Cerdá.

El encuentro, celebrado en la sede del organismo de cuenca, ha sido el primero que mantienen los responsables de ambas instituciones desde que Ródenas asumiera la presidencia de la CHS, el pasado mes de marzo, y en él han abordado asuntos de interés común.

La práctica totalidad del territorio de la Región de Murcia se encuentra enmarcado en la cuenca del Segura. Sus 45 municipios, con una superficie total de 11.150 kilómetros cuadrados, suponen el 59,3 por ciento de la superficie total de la cuenca, y en ellos residen 1,5 millones de habitantes, tres de cada cuatro de los que ocupan el área geográfica de la cuenca.

Noticias de Región

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes destaca en el 30 aniversario de la BRMU su evolución ""como gran depositaria de la producción literaria de nuestra Región""

El I Congreso Náutico Región de Murcia 'Un Mar de Emociones' reúne en Cartagena a profesionales y expertos para abordar los retos de comercialización, innovación, accesibilidad y comunicación del turismo azul

La nueva convocatoria del 'Cheque TIC', cuyas solicitudes se pueden presentar del 22 de octubre al 30 de diciembre, contempla ayudas para la modernización de las empresas de la Región que pueden alcanzar los 20.000 euros