Calasparra

Calasparra acude a TURISMUR

La localidad se promociona este fin de semana en la Feria del Turismo de la Región de Murcia, TURISMUR

Calasparra acudirá a través de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste y del Consorcio Turístico de Almadenes, por lo que su presencia será amplia.

El turismo activo, la gastronomía, el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, y nuestras fiestas, serán los reclamos más importantes que se muestren en la Feria, según la concejala de Turismo, Mª Dolores Gomariz. "El turista va a encontrar todo lo que necesita para que su visita sea inolvidable, ya que a través de la guía de servicios, ahora ampliada, y de la Oficina de Turismo, hemos trabajado en ofrecer paquetes al gusto y necesidades de los turistas y visitantes"

A la inauguración de FITUR, en Torre Pacheco el viernes por la tarde, está previsto que acuda el alcalde de la localidad, Jesús Navarro y la edil de Turismo, Mª Dolores Gomariz.

Noticias de Calasparra

Los 40 años del grupo granadino La Guardia en la carretera junto con el icónico dúo murciano formado por Santiago Campillo & Miguel Bañon en el escenario de la 29° edición del Cuervarrozk, el próximo 25 de Julio en Calasparra

La actuación, con una inversión de más de 48.000 euros, compatibiliza el uso recreativo y deportivo respetando la integración paisajística del entorno