Región

Juan Francisco Carmona, nuevo presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región

El empresario hostelero Juan Francisco Carmona, de 28 años, será tras las elecciones celebradas ayer en Croem el presidente durante los próximos cuatro años de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, que pertenece a la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur).

Natural de Cehegín, cuenta con más de trece años dedicados a la hostelería, y es propietario de la 'Cafetería Dos Jotas' desde 2003. Carmona ha formado una nueva junta directiva compuesta por José Manuel Sánchez como vicepresidente y siete vocales: Paloma López, Antonio Vera, Ignacio Sánchez, José María Rubiales, Daniel Balsalobre, Mariano Sánchez y Jerónimo José Roca. De este modo, releva en el cargo a Ignacio Sánchez, anterior presidente de esta organización durante los últimos ocho años.

Para la nueva junta directiva, uno de los objetivos principales será "fortalecer el sector de la hostelería para que el empresario se encuentre en la asociación como en su propia casa". Del mismo modo, "potenciar a los bares como parte del tejido industrial, ya que se contabilizan cerca de 3.000 bares y cafeterías en la Región, por lo que somos un sector representativo del tejido industrial".

Esta asociación de ámbito regional cuenta a través de Hostemur con asesoramiento sanitario, jurídico, fiscal y de comunicación, entre otros aspectos. Asimismo, procura la defensa de los intereses de los empresarios dedicados al sector de hostelería.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado