Región

Aprobado el Plan General de Inspección de la Comunidad 2012-2013

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Plan General de Inspección de la Comunidad para el bienio 2012-2013, cuyo principal objetivo es implantar mejoras derivadas del proyecto de simplificación de los procedimientos.

Asimismo, se desarrollarán acciones dirigidas al incremento de la calidad y la modernización de los servicios administrativos regionales.

De esta forma, los ciudadanos se beneficiarán de este impulso en la simplificación en los trámites y en las gestiones que mantengan con la Administración regional.

El Plan se aplicará en el conjunto de la Administración pública de la Comunidad Autónoma, incluida la Administración general y los organismos vinculados o dependientes. La Dirección General de la Función Pública se encargará de la coordinación, aprobación, seguimiento y evaluación de las medidas que se contemplan.

El Plan entrará en vigor al día siguiente de su aprobación y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas

La programación, que se desarrollará del 13 al 25 de junio, incluye rutas ecoturísticas en kayak y pádel surf, natación en aguas abiertas, acciones de promoción del buceo y formación especializada