Región

González Tovar anima a militantes y simpatizantes socialistas a secundar la huelga de mañana

El secretario general del PSRM afirma que "hay que parar una reforma laboral brutal e injusta, que quiere retrotraer los derechos laborales a más de 30 años atrás"

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, hizo un llamamiento a todos los militantes y simpatizantes socialistas para que se adhieran a la huelga del día 29 y participen activamente en las concentraciones y manifestaciones convocadas por los sindicatos.

González Tovar manifestó que "hay que parar una reforma laboral brutal e injusta, que quiere retrotraer los derechos laborales a más de 30 años en el tiempo, y que necesita una respuesta contundente por parte de las personas progresistas y de toda la izquierda de esta Región".

La Comisión Ejecutiva Regional del PSRM, reunida ayer en la sede de Princesa para distribuir tareas y organizar equipos (la primera reunión oficial será este sábado por la mañana en Lorca), aprobó una resolución en este sentido, como lo había hecho el plenario del 14 Congreso del PSRM celebrado el pasado fin de semana.

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales