Región

El PSRM tendrá el sábado por la tarde un nuevo secretario general

El XIV Congreso regional del PSOE se celebrará a lo largo de este fin de semana, y a él asistirán Antonio Hernando, Gaspar Zarrías y Óscar López

El Partido Socialista de la Región de Murcia celebra este fin de semana su XIV Congreso Ordinario, de modo que este sábado día 24 de marzo, a última hora de la tarde, se sabrá el nombre del nuevo secretario general.

El viernes 23, a partir de las 17,00 horas, los portavoces de las distintas delegaciones podrán recoger sus acreditaciones en la sede regional de la calle Princesa de Murcia.

El sábado 24, a las 9,30 horas, se inaugurará el Congreso en la Facultad de Económicas del Campus de Espinardo, con la participación del secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas del PSOE, Antonio Hernando, y la presencia del secretario federal de Ciudad y Política Municipal, Gaspar Zarrías.

La clausura del Congreso será el domingo a las 13,30 horas, y en ella intervendrá, en representación del PSOE nacional, el secretario de Organización, Óscar López.

Noticias de Región

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes destaca en el 30 aniversario de la BRMU su evolución ""como gran depositaria de la producción literaria de nuestra Región""

El I Congreso Náutico Región de Murcia 'Un Mar de Emociones' reúne en Cartagena a profesionales y expertos para abordar los retos de comercialización, innovación, accesibilidad y comunicación del turismo azul

La nueva convocatoria del 'Cheque TIC', cuyas solicitudes se pueden presentar del 22 de octubre al 30 de diciembre, contempla ayudas para la modernización de las empresas de la Región que pueden alcanzar los 20.000 euros