Región

CONSUMUR intervendrá, el próximo viernes, en la Mesa Redonda "El agua potable, un bien común en riesgo", organizada por la Universidad de Murcia

Enmarcada en las Jornadas "Sostenibilidad Social y Derecho Humano al Agua: Hacia un modelo público de gestión del agua a poblaciones"

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, intervendrá, el próximo viernes, día 23 de marzo, en la Mesa Redonda "El agua potable, un bien común en riesgo", enmarcada en las Jornadas "Sostenibilidad Social y Derecho al Agua: Hacia un modelo público de gestión del agua a poblaciones", organizadas por la Universidad de Murcia.

En la misma participará, en representación de CONSUMUR, D°. José Torralba Máiquez, abogado colaborador de la organización.

Así mismo, intervendrán Dª Julia Martínez, Responsable de Aguas de Ecologistas en Acción, D°. Mateo Guainazzi, de ATTAC Madrid, y D°. Miguel Ángel Alzamora Domínguez, de la Asamblea 15M Paz- Fama-Vistabella (Integrada en la Red Agua Pública, RAP).

La Mesa Redonda tendrá lugar el próximo viernes, 23 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón de Grados de la Facultad de Derecho, de la Universidad de Murcia.

La inscripción es gratuita y la misma ha de hacerse a través del correo electrónico mariagim@um.es.

Estas Jornadas son realizadas en el marco del proyecto titulado Sostenibilidad Social de los Nuevos Enclaves Productivos Agrícolas (ENCLAVES), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

En las mismas colaboran la Facultad de Derecho y el Departamento de Sociología y Política Social de la Universidad de Murcia.

Noticias de Región

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes destaca en el 30 aniversario de la BRMU su evolución ""como gran depositaria de la producción literaria de nuestra Región""

El I Congreso Náutico Región de Murcia 'Un Mar de Emociones' reúne en Cartagena a profesionales y expertos para abordar los retos de comercialización, innovación, accesibilidad y comunicación del turismo azul

La nueva convocatoria del 'Cheque TIC', cuyas solicitudes se pueden presentar del 22 de octubre al 30 de diciembre, contempla ayudas para la modernización de las empresas de la Región que pueden alcanzar los 20.000 euros