Región

El consejero de Presidencia recibe al teniente general jefe de la UME

El titular de la Consejería de Presidencia, Manuel Campos, recibió al teniente general jefe de la Unidad de Emergencias (UME), José Emilio Roldán, para valorar la intervención y coordinación operativa conjunta en las situaciones de emergencias registradas en la Región, especialmente en los terremotos de Lorca y los incendios acaecidos en la Sierra del Molino, en Calasparra, y la Sierra de Atamaría, que afectó a superficie forestal de Cartagena y La Unión. Campos destacó el “magnífico entendimiento y la estrecha colaboración” con la UME para ofrecer una respuesta eficaz e inmediata a los ciudadanos de la Región. En la imagen, el consejero Manuel Campos, acompañado por el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso, el teniente general José Emilio Roldán, el jefe del III Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III), el teniente coronel Juan Carlos Olalla, y el consejero técnico del teniente general, el comandante Rodolfo Arroyo de la Rosa.

Noticias de Región

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes destaca en el 30 aniversario de la BRMU su evolución ""como gran depositaria de la producción literaria de nuestra Región""

El I Congreso Náutico Región de Murcia 'Un Mar de Emociones' reúne en Cartagena a profesionales y expertos para abordar los retos de comercialización, innovación, accesibilidad y comunicación del turismo azul

La nueva convocatoria del 'Cheque TIC', cuyas solicitudes se pueden presentar del 22 de octubre al 30 de diciembre, contempla ayudas para la modernización de las empresas de la Región que pueden alcanzar los 20.000 euros