Región

"Transporte Especial en las autovías A-30, RM-2 y en la carretera RM-602"

Murcia, 20 de febrero de 2012: La Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia informa a los usuarios de las vías A-30, RM-2 y RM-602 que durante los días 21 y 22 de febrero, en horario y tramos descritos a continuación, se va a proceder a la realización de tres transportes especiales que debido a su anchura, 7,54 metros, ocuparán toda la calzada y provocarán circulación lenta y posibles retenciones.

Los transportes circularán a una velocidad media de 40 Km./h y se iniciarán en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, de Cartagena, y finalizarán en la empresa SABIC. Agentes del Sector de Tráfico de Murcia de la Guardia Civil velarán por la seguridad de los transportes y de todos los usuarios que circulen por las vías antes descritas.

Horario:

Día 21de febrero de 2012: en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Día 22 de febrero de 2012: en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Tramos: A-30: del p.k.190 al 172, sentido Murcia.

RM-2: desde su conexión con la A-30 al pk 31(RM-602)

RM-602: desde su conexión con la RM-2 a la empresa SABIC.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados