Región

'Encuentros con…' muestra la obra de Maite Defruc en el Muram

Las esculturas se exhibirán hasta el próximo en 8 de abril

El Museo de Arte Moderno en Cartagena, Muram, acoge la obra de Maite Defruc hasta el próximo 8 de abril. Mañana, a las 20.00 horas, la escultora cartagenera ofrecerá una charla en la que hablará sobre su trabajo.

El museo de Cartagena se suma así a 'Encuentros con …' que ya se estaba realizando en el Museo de Bellas Artes y en el que artistas de la región dan a conocer su obra mediante un contacto con el público.

Tras la muestra de Maita Defruc, también participa Belén Orta del 12 de abril al 3 de junio. Por último, el colectivo murciano Flyppy, formado por los escultores Ismael Cerezo y Javier Borgoñós, expondrán su creación del 7 de junio al 29 de julio.

En el Museo de Bellas Artes se muestra la obra de Ángel Fernández Saura, cuya muestra permanecerá hasta el 18 de marzo. También estarán en el citado museo el ceheginero Nicolás de Maya, del 21 de marzo al 6 de mayo, y el fotógrafo murciano Eduardo Cortils, del 9 de mayo al 30 de junio.

Noticias de Región

Juan María Vázquez destaca en la inauguración del 18° Congreso Internacional de AERA el enfoque 'One Health' para afrontar de forma integrada los retos sanitarios, ambientales y de sostenibilidad

""Los socialistas de la Región han entrado en una escalada de mentiras ante el revés electoral que les espera el 29 N"", señala Landáburu

La jornada, que se enmarca en el XIX Encuentro de Villas Termales de la FEMP, reunió a expertos para abordar el papel de las aguas termales en la prevención de lesiones, la recuperación física y el bienestar de los deportistas