Aspecto de la página principal de eulaliagonzalez.es
Región

La pintora Eulalia Gonzalez estrena web

La página web ha sido realizada con “SUPERWEB”, el nuevo producto de Avatar Internet

La pintora totanera Eulalia Gonzalez estrena página web (www.eulaliagonzalez.es), que ha sido desarrollada con el nuevo producto de Avatar Internet “SUPERWEB”, una herramienta que permite con la ayuda de su sencillo asistente, en pocos minutos,  crear tu propia página web con resultados profesionales, y desde tan solo 10,00 euros al mes *.

Su asistente te permitirá, en  pocos pasos:

1.     Incluir los datos de tu empresa.
2.     Insertar un logotipo.
3.     Elegir un estilo de página web.
4.     Elegir un color.
5.     Validar.

¡Y ya tienes web!

Pero además, con  “SUPERWEB” podrás crear desde una sencilla, pero profesional página web,  hasta un completo portal, gracias a los módulos que incorpora:

  • Gestión de los datos de la empresa
  • Gestión de la página de inicio
  • Gestión de noticias
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de banners
  • Gestión de agenda
  • Gestión de reportajes fotográficos
  • Catálogo de productos
  • Tienda virtual
  • Mapa de localización
  • Formulario de contacto
  • Animación flash con carrusel de imágenes

Además las webs cuentan con una completa integración con redes sociales y están optimizadas para buscadores.

Intranet

Todos los contenidos son administrables desde una sencilla intranet por el propio cliente. Mediante unos formularios el cliente podrá crear nuevas secciones, pestañas, noticias, productos, etc, o modificar o eliminar los existentes.

Dominio propio

El producto incluye dominio propio y correo electrónico.

Superweb, una herramienta en constante evolución

“Superweb” permitirá a todos sus usuarios beneficiarse de las continuas mejoras que se vayan desarrollando de forma inmediata.

SUPERWEB, tu propia página web desde tan sólo 10 euros/mes *

*Precios expresados en euros I.V.A no incluido.
Oferta de lanzamiento

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados