Región

IU-Verdes tilda de "hipócrita y electoralista" al PSOE

IU-Verdes ha criticado hoy la actitud "hipócrita y electoralista" del PSOE por proponer medidas destinadas a una mayor aportación económica de las grandes fortunas cuando este partido ha eliminado el impuesto de Patrimonio y ha impulsado desgravaciones fiscales a las grandes empresas.

Según el cabeza de lista de IU-Verdes al Congreso por la Región de Murcia, Pedro Costa Morata, el PSOE aprovecha la campaña electoral para proponer medidas que ha podido desarrollar en las dos últimas legislaturas, lo que, a su juicio, demuestra la "hipocresía" de este partido.

Costa Morata también ha denunciado que el Partido Popular comparte una política de desgravaciones fiscales a las "actividades especulativas" y un aumento de los impuestos a los trabajadores, demostrando así que no se encuentra "del lado de la mayoría social", sino de los que más ganan y tienen.

"Tanto PP como PSOE han practicado rebajas fiscales a las grandes empresas y a los especuladores, lo que deja claro que ambos comparten una misma política económica neoliberal", ha concluido.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado