Región

Ramón Luis Valcárcel, presidente del PP de la Región de Murcia : "Se hace imprescindible un cambio en España"

El presidente popular activa hoy el Comité de Campaña de cara al 20-N, "una maquinaria electoral que, a partir de hoy, tendrá una actividad frenética"

La Junta Directiva guarda un minuto de silencio en recuerdo de Juan Miguel Benedito, fallecido recientemente

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado durante la Junta Directiva Regional que "se hace imprescindible un cambio en España" y, por lo tanto, "hoy empezamos de una manera rigurosa y organizada desde la Región de Murcia a contribuir a ese cambio".

Ha anunciado que "hoy se activa la maquinaria electoral" organizando el Comité de Campaña "que tiene una misión definido a partir de interventores y apoderados del partido".

"Un equipo que todos los días generará ideas y estará presente todos los días en la sociedad murciana", ha manifestado.

Una actividad frenética en el caso del Partido Popular, ha dicho el presidente popular, porque "no queremos dejar de visitar un solo rincón de la Región de Murcia y no queremos dejar de dirigirnos a un solo ciudadano de la Región de Murcia".

Valcárcel ha calculado que serán más de 1.000 las personas del Partido Popular de la Región de Murcia que se involucrarán en esta campaña "para poder acercar nuestro mensaje a todos los municipios de nuestra comunidad".

Noticias de Región

La iniciativa está promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, y cuenta con Quique Dacosta y Susi Díaz como embajadores

La proyección de la producción de 'La Bella Durmiente' a cargo de The Australian Ballet protagoniza la última sesión del año de esta iniciativa

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible

En lo que llevamos de 2026 se han incorporado más de 3.000 y se ha superado el objetivo previsto para todo el año