Región

Víctor Martínez: "Las medidas improvisadas del Gobierno socialista afectan de forma negativa al empleo"

El diputado popular afirma que "el PSOE encadena una medida improvisada tras otra con lo que no genera confianza en quien quiere crear o mantener una empresa"

Recuerda que los jóvenes son los más perjudicados de las políticas erróneas del Gobierno socialista

El Partido Popular ha propuesto un Plan de Empleo Juvenil "serio y completo" que presentó ante el Congreso de los Diputados

El diputado del Grupo Parlamentario Popular Víctor Martínez ha afirmado que "la continua improvisación que reina en el Gobierno socialista de la Nación no hace sino influenciar de forma muy negativa a los datos del paro y está condenando a miles de españoles a la precariedad laboral". Ha realizado estas declaraciones tras conocer los datos registrados de desempleo.

"El Gobierno del PSOE encadena una medida improvisada tras otra con lo que no genera confianza en quien quiere crear o mantener una empresa".

El diputado popular ha asegurado que las políticas socialistas "son incapaces de crear empleo y apuestan por la precariedad laboral y abaratar el despido".

De hecho, el también presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha señalado que "los jóvenes son los principales perjudicados de estas erróneas políticas del PSOE" y ha recordado que más del 45 por ciento está en paro.

Martínez ha destacado que el Partido Popular ha propuesto un Plan de Empleo Juvenil "serio y completo" que presentó ante el Congreso de los Diputados.

"Mariano Rajoy apuesta por incentivar la contratación definitiva porque en España no hacen falta más temporales prolongados sino estables", ha concluido.

Noticias de Región

""El Supremo confirma lo que viene exigiendo el Partido Popular: que no tiene ni pies ni cabeza que el propietario, además de sufrir la okupación, tenga que pagarle la luz y el agua al usurpador"", resalta Díez de Revenga

Señala que el Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la convocatoria de un pleno de control para que López Miras dé explicaciones. ""Pero el Partido Popular lo está bloqueando""

Se desarrollarán mañana viernes y el sábado en Águilas, contarán con ponencias y mesas redondas de expertos y profesionales vinculados al intérprete y forman parte de las actividades para conmemorar el centenario de su nacimiento

La iniciativa 'La naturaleza a tu alcance' aumenta un 20 por ciento la participación respecto al verano pasado y acerca los espacios naturales a escuelas de verano, asociaciones, entidades sociales y colectivos de personas con diversidad funcional

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia