Región

50.000 euros para facilitar la innovación mediante la formación en el sector del mueble

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Universidades Empresa e Investigación, ha autorizado al Instituto de Fomento (Info) a suscribir un convenio con el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM) para el desarrollo del Máster en Innovación y Tecnologías del Mueble.

El acuerdo, dotado con 50.000 euros, tiene como objetivo impulsar la competitividad y la productividad del sector empresarial del mueble, así como fomentar la I+D+i, la transferencia y la cualificación de los recursos humanos mediante la formación de tecnólogos que faciliten la introducción de la innovación en la industria regional del mueble.

El Máster consta de 520 horas de formación, entre clases teóricas y prácticas de los alumnos en empresas, destinadas a elevar el nivel tecnológico y profesional de las diferentes áreas de este sector industrial.

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier