Región

Begoña García Retegui se reúne mañana con candidatas y mujeres progresistas para conmemorar el Día del Libro

La candidata a la Presidencia de la Comunidad por el PSRM-PSOE, Begoña García Retegui, celebrará mañana, lunes 25 de abril, a las 12 horas un acto con las candidatas socialistas a las alcaldías de la Región y con mujeres progresistas.

El acto está ligado a la conmemoración del Día del Libro y tendrá lugar en la cafetería Kasbah, situada en la C/ Merced, 14, frente a la puerta de la Universidad.

Los medios de comunicación podrán tomar declaraciones al inicio del acto a las 12 horas, en la puerta de la citada cafetería.

Noticias de Región

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados

""Lo que necesita la Región no son más incumplimientos de Sánchez, sino la financiación de los 80 millones que López Miras lleva invertidos en climatización de los centros educativos desde 2020"", señala Albaladejo

La diputada socialista denuncia que López Miras ha abandonado a los alumnos y docentes de la educación pública, y prefiere suspender las clases en lugar de poner aire acondicionado en las aulas para garantizar unas condiciones seguras