Región

Oñate replica a Ruiz Vivo que sus afirmaciones demuestran su desconocimiento de lo que son las políticas sociales

El secretario de Coordinación del PSRM afirma que si el portavoz del PP hablara con rigor, debería sumar mejor y aclarar a la opinión pública los gastos y excesos en altos cargos

El secretario de Coordinación del PSRM, Francisco J. Oñate, replicó al portavoz del PP en la Región, José Antonio Ruiz Vivo, que sus afirmaciones ponen en evidencia una cosa "y es que seguramente desconoce qué son las políticas sociales".

Oñate precisó que Ruiz Vivo, sobre todo, demuestra desconocer, dentro de las políticas sociales, dónde está el gasto eficiente y con beneficio al usuario y dónde está el despilfarro.

"Si Ruiz Vivo hablara con un poco de rigor, debería sumar mejor y aclarar a la opinión pública los gastos y excesos en altos cargos o en gastos publicitarios, que en muchos casos son superiores al propio programa".

En definitiva, concluyó todas esas políticas son las que hacen que hoy "Valcárcel sólo encuentre como solución a los servicios públicos, el doble pago de los ciudadanos".

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados