Foto: Ayuntamiento de Totana
Región

Premio al Mejor Stand del Salón del Tiempo Libre para la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en Turismur 2011

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, ha recibido el premio al Mejor Stand del Salón del Tiempo Libre, de entre los stand presentes en el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre, que se celebra desde el viernes hasta el próximo domingo, día 20, en Ifepa, Torre Pacheco.

La Mancomunidad, ha presentado en esta edición de Turismur un stand novedoso, a la par que sencillo, donde los predominantes colores verde y marrón, hacen que el visitante identifique el stand como un lugar  donde naturaleza y cultura se funden en un destino con identidad propia.

El premio ha sido entregado de manos de la Ilama.Sra. Dña. Marina García Vidal, Directora General de Turismo,  a Dña. Isabel Mª Sánchez Ruiz, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Totana, en representación de los distintos municipios que forman la Mancomunidad de Sierra Espuña.

En el stand, el visitante podrá encontrar información sobre el patrimonio cultural y natural  de los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana.; a si como información sobre el Parque Regional de Sierra Espuña, senderos, como la Senda del Agua, y servicios turísticos tanto dentro de Sierra Espuña, como en los municipios de la Mancomunidad.

Aprovechando la celebración de esta feria de turismo, la Mancomunidad ha organizado para sus fans de la red social Facebook, un concurso donde se sortearan 30 lotes de merchandasing, sorteo en el que también podrá participar toda aquella persona que se haga fan de la Mancomunidad de Sierra Espuña en Facebook, en el espacio habilitado en el stand de Sierra Espuña.

Noticias de Región

Las ayudas gestionadas por el Instituto de Fomento han movilizado 10,29 millones de euros de inversión y respaldado 439 proyectos en los últimos cinco años

HoyTú, que duda de la eficacia de esta medida, recuerda que esta aprobación no supone la entrada en vigor inmediata de la prohibición

Solicitan una reunión urgente para plantear la separación de tráficos ferroviarios como en el resto de Corredor Mediterráneo, en lugar de la plataforma única planteada para la Región de Murcia

La Región de Murcia es líder en duración de las bajas por IT, con 61 días frente a los 44 días de la media nacional

La Comunidad expone en la reunión de la Conferencia Sectorial de Energía que el 85 por ciento de los nodos existentes en la Región están saturados y solo queda potencia disponible en 25 de los 166 existentes

La convocatoria apoya la labor de las asociaciones de criadores para preservar el patrimonio genético ganadero y podrá solicitarse hasta el 27 de julio