Región

El PSRM condena el asesinato de una ciudadana de Los Belones a manos de su pareja

La secretaria de Igualdad del PSRM-PSOE ha recordado a las víctimas de violencia machista, a sus familiares, amigos o vecinos, la importancia de denunciar este tipo de casos, "porque es la única manera de iniciar todos los mecanismos de protección y el proceso judicial para poner a salvo a las mujeres que padecen este terrible sufrimiento"

La secretaria de Igualdad del PSRM-PSOE, Gloria Martín, ha mostrado su repulsa por el asesinato hoy de una ciudadana residente en la diputación cartagenera de Los Belones, a manos de su pareja.

Martín se ha solidarizado con los seres queridos de la víctima, muy especialmente con su hija, a quien ha trasladado el apoyo y el cariño de los socialistas de la Región de Murcia.

La dirigente socialista ha hecho un llamamiento a toda la sociedad, mujeres y hombres, y a las administraciones públicas para "plantar cara a la violencia machista" hasta erradicar esta terrible lacra social.

Al mismo tiempo, Martín ha recordado a las víctimas de violencia machista, a sus familiares, amigos o vecinos, la importancia de denunciar este tipo de casos, "porque es la única manera de iniciar todos los mecanismos de protección y el proceso judicial para poner a salvo a las mujeres que padecen este terrible sufrimiento".

Noticias de Región

""El Supremo confirma lo que viene exigiendo el Partido Popular: que no tiene ni pies ni cabeza que el propietario, además de sufrir la okupación, tenga que pagarle la luz y el agua al usurpador"", resalta Díez de Revenga

Señala que el Grupo Parlamentario Socialista ha pedido la convocatoria de un pleno de control para que López Miras dé explicaciones. ""Pero el Partido Popular lo está bloqueando""

Se desarrollarán mañana viernes y el sábado en Águilas, contarán con ponencias y mesas redondas de expertos y profesionales vinculados al intérprete y forman parte de las actividades para conmemorar el centenario de su nacimiento

La iniciativa 'La naturaleza a tu alcance' aumenta un 20 por ciento la participación respecto al verano pasado y acerca los espacios naturales a escuelas de verano, asociaciones, entidades sociales y colectivos de personas con diversidad funcional

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia