Región

Nace EL MUSICAL EXPRESS, una nueva plataforma de promoción de artistas de dentro y fuera de la Región de Murcia

La sala 12&Medio acoge el viernes 21 de enero a las 23,00 horas el primer concierto gratuito que contará con la participación de Belén Arjona, El Koala y Aniceto y los Intocables

La productora “Protagonistas” lanza la primera plataforma de promoción de artistas musicales de dentro y fuera de la Región de Murcia. Se tata del denominado “El Musical Express”, según ha explicado Gloria Muñoz, creadora del evento.

La productora asegura que se recupera una idea original del legendario locutor de la cadena SER, Tomás Martín Blanco, de programar actuaciones en horario matutino, junto con otras actividades como entrega de regalos, presentación de artistas, entrevistas y música en directo en un formato apto para todos los públicos y de unas cuatro horas de duración, que en este caso serán conducidas por el veterano locutor Julio Antonio Díaz.

En este caso, el objetivo de El Musical Expréss es que los grupos cuenten con una difusión continuada tanto en los medios como presencialmente en diferentes puntos de la Región de murcia, con el objetivo inicial de programar 20 fechas concretas a lo largo de este 2011 sólo en el área murciana.

“Belén Arjona”, “El Koala” y “Aniceto y los intocables” actuarán el próximo viernes 21 de enero, en una primera gala de presentación que comenzará a las 23,00 horas en la sala 12&Medio (Avenida Ciclista Mariano de Rojas, 12). Posteriormente, está previsto que se incorporen a esta gira el grupo “La caja de Pandora”, “Esther Aranda (OT) y Sonia Arenas con su grupo NOSONDOS, así como otros grupos y artistas que se unirán a este proyecto a lo largo de todo el año.

 Las invitaciones para asistir a este evento se pueden recoger en Rubarce Instrumentos Musicales (Centrofama)

Noticias de Región

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia

Vuelve a aumentar este año el número de estudiantes que eligen como materia de modalidad voluntaria Tecnología e Ingeniería

VOX denuncia la actitud del presidente de la comisión y recuerda las observaciones de la Fiscalía sobre contratos y conciertos sanitarios presuntamente irregulares.

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas