Región

Joaquín López afirma que "es Valcárcel el único que tiene que dar explicaciones a los ciudadanos"

El portavoz del PSRM califica como "desfachatez absoluta" que el PP regional trate de utilizar a Zapatero en beneficio propio "cuando lo está vilipendiando todos los días"

El portavoz del Partido Socialista de la Región de Murcia, Joaquín López, respondió hoy al popular Juan Carlos Ruiz que el único que tiene que dar explicaciones a los ciudadanos sobre la situación que vive nuestra Región es Valcárcel, pues él y su Gobierno son los máximos responsables de la mala situación económica que vive nuestra Comunidad, "y lo único que hace es buscar excusas para tapar su mala gestión".

López calificó de "desfachatez absoluta" la posición del Partido Popular de la Región "que trata de utilizar al presidente del Gobierno de España en beneficio propio, cuando todos los días lo está vilipendiando públicamente".

"Lo que tiene que hacer Valcárcel es atender la contestación de la calle a las medidas antisociales que ha planteado, y, en vez de recortar en derechos sociales, ajustar el presupuesto en el despilfarro, en la Fórmula Uno, en la televisión autonómica, o en los cien chiringuitos que ha creado el PP, pues somos la comunidad autónoma donde más ha crecido el número de entes y organismos públicos", añadió.

"Desde el PSRM vamos a ser coherentes con nuestra posición de hoy y de antes, y, lo diga quien lo diga, y siendo conscientes de la necesidad de recortes de la situación actual, no vamos a consentir que esos recortes recaigan sobre los trabajadores públicos y sus familias", finalizó.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado