Región

Las aventuras de Spider-Man 3 protagonista de la noche de 7RM

La tercer parte de esta película de aventuras basada en el cómic de Spider-man será la protagonista de la programación de cine de 7RM mañana martes día 28, a las 22:00 horas. Este título se suma a otros durante una jornada en la que hay programados grandes películas, además de durante el resto de esta semana de fiestas.

Así, mañana por la noche podremos entretenernos con las aventuras de este superhéroe de ficción, encarnado en el protagonista Tobey Maguire, junto con Kirsten Dunst y James Franco.

En Cine de Tarde, a las 15:10 horas, podremos ver la mítica "Las minas del Rey Salomón", donde se relatan las aventuras de un grupo de expedición en busca de las míticas minas.

Tras este filme, un western ocupa la programación de la Televisión Autonómica. Se trata de " Frank y Jesse", protagonizada por Rob Lowe y Hill Pastón, que podremos ver a las 18:45 horas.

Noticias de Región

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados

""Lo que necesita la Región no son más incumplimientos de Sánchez, sino la financiación de los 80 millones que López Miras lleva invertidos en climatización de los centros educativos desde 2020"", señala Albaladejo

La diputada socialista denuncia que López Miras ha abandonado a los alumnos y docentes de la educación pública, y prefiere suspender las clases en lugar de poner aire acondicionado en las aulas para garantizar unas condiciones seguras