Región

41 coros cantara villancicos en El Corte Inglés

El I Concurso Regional de Villancicos 2010 se está llevando a cabo con un gran éxito de participación

El I Concurso Regional de Villancicos 2010 organizado por El Corte Inglés se está llevando a cabo con un gran éxito de participación y público asistente a las actuaciones.

Un total de 41 coros se han inscrito en este concurso, dividido en dos categorías, una para niños de hasta 14 años en la que participan 13 grupos, y otra abierta a grupos formados por personas de cualquier edad en la que participan 27 grupos.

La final tendrá lugar el próximo sábado, a las once y media de la mañana, en la sala de actividades culturales de la cuarta planta de El Corte Inglés de avenida de la Libertad. 

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados