Región

Noche de cine para los martes en 7RM

7RM programa tres títulos interesantes para mañana martes

La noche de los martes están dedicadas al cine. La Televisión Autonómica ha programado para mañana tres grandes películas con varias nominaciones cada una de ellas, y de diferentes géneros.

A las 22:00 horas, podremos ver la comedia negra "Quemar después de leer". Dirigida por los hermanos Coen, está protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich Frances McDormand y Tilda Swinton. El argumento se centra en un agente de la CIA que pierde un CD con sus memorias y experiencias en la agencia, y va a parar a manos de unos delincuentes de poca monta.

Tras esta película, la cita es con el Cine de Medianoche. Será a partir de las 23:45 horas cuando podamos ver "La guerra de Connor". Este thriller de acción está dirigido por Nick Castle.

Para los más trasnochadores y amantes del género del drama, la cita es a la 01:45 con el filme "Compañeros inseparables", dirigida por Norman René. Un argumento que se centra en la homosexualidad y el Sida.

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero