Región

Dyango rememora otros tiempos en "Como si fuera ayer" de 7RM

Música y entrevistas mañana, a las 22:30 horas, con Carlos Sobera

"Como si fuera ayer" cuenta esta semana con nuevos invitados de excepción, que nos traerán la música de ayer y de hoy. Es el caso del cantante Dyango, que interpretará temas tan conocidos como "Uno" y "Venecia sin ti". Será mañana miércoles día 20, a las 22:30 horas.

Carlos Sobera estará también acompañado, en nuestro sillón del programa, con los integrantes de Los Pirex. Interpretarán temas tan pegadizos como el mítico "Si yo fuera una escoba". La nota murciana la pondrá el cantante David Andreu, con "Las cosas de antes".

El humor llegará de la mano de la conocida actriz Emma Ozores, que nos sorprenderá con uno de sus monólogos. Otras curiosidades y sorpresas darán vida una semana al programa más nostálgico de 7RM, "Como si fuera ayer". De hecho, el plató de este programa se convertirá por unas horas en una muestra de coches 600.

Noticias de Región

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia

Vuelve a aumentar este año el número de estudiantes que eligen como materia de modalidad voluntaria Tecnología e Ingeniería

VOX denuncia la actitud del presidente de la comisión y recuerda las observaciones de la Fiscalía sobre contratos y conciertos sanitarios presuntamente irregulares.

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas