Región

Convenio para impartir el Máster de Prevención de Riesgos Laborales en las universidades públicas

El Ejecutivo regional ha autorizado la prórroga del convenio entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena para impartir el Máster en Prevención de riesgos laborales por un período de dos cursos académicos.

Este curso de posgrado se desarrolla de manera conjunta entre las dos universidades y la Consejería de Educación, Formación y Empleo a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

La docencia es impartida por la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, mientras que el Instituto de Seguridad y Salud Laboral pone a disposición de las universidades las instalaciones, material y laboratorios del Instituto necesarios para la realización de prácticas, así como personal cualificado para la enseñanza de las materias que determina el programa.

Noticias de Región

Juan María Vázquez destaca en la inauguración del 18° Congreso Internacional de AERA el enfoque 'One Health' para afrontar de forma integrada los retos sanitarios, ambientales y de sostenibilidad

""Los socialistas de la Región han entrado en una escalada de mentiras ante el revés electoral que les espera el 29 N"", señala Landáburu

La jornada, que se enmarca en el XIX Encuentro de Villas Termales de la FEMP, reunió a expertos para abordar el papel de las aguas termales en la prevención de lesiones, la recuperación física y el bienestar de los deportistas