Región

Doble presencia de Luis León Sánchez en el Mundial de Australia

Esta mañana el seleccionador nacional José Luis De Santos ha comunicado los nombres de los corredores que representarán a España en los próximos campeonatos del Mundo que se celebrarán a finales de mes y principios de octubre en Australia.

Luis León Sánchez participará en la crono individual (30 de septiembre) y en la prueba en línea (3 de octubre).

"Quiero dar las gracias a José Luis De Santos por haber confiado en mí y en mis posibilidades de cara a este Mundial", comentó esta mañana en Valladolid el campeón de España de la contrarreloj quien viajará por segunda vez este año a Australia. En enero se anotó la quinta etapa y fue segundo de la clasificación final del Santos Tour Down Under.

"Estoy muy ilusionado por participar en la carrera en línea. Intentaré cumplir con todo lo que se pueda y hacer lo que la Roja espera de mí. Trabajaremos para que Oscar Freire pueda conseguir su cuarto título mundial después de los dos de Verona y el de Lisboa. "

"Por llegar un poco saturado de competición mi primera intención era no tomar parte en la crono que se celebrará tres días antes de la prueba en línea pero por el resultado conseguido ayer en la crono de Peñafiel parece que estoy menos cansado de lo que pensábamos y por eso al final acepté luchar también en este evento donde intentaré dar lo mejor de mí", sentenció el corredor murciano.

Noticias de Región

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general

Las pruebas corresponden a cuatro especialidades facultativas y a Terapia Ocupacional

La memoria de 2025 recoge las actuaciones de eliminación de especies invasoras y restauración de la vegetación autóctona, así como el seguimiento de la nutria y otras especies protegidas

El BORM recoge hoy los servicios mínimos que permiten compatibilizar el derecho de huelga con la protección de los derechos fundamentales de la ciudadanía