Región

IURM ve "insuficiente" el anuncio de ETA y exige el cese definitivo de la violencia

El coordinador regional de IU en Murcia, José Antonio Pujante, ha dicho hoy que el anuncio del alto el fuego por parte de la banda terrorista ETA es un paso "insuficiente" y ha exigido el cese definitivo de la actividad armada y de la violencia.

En rueda de prensa, Pujante ha mostrado su satisfacción por el anuncio aunque ha destacado que "para que sea realmente positivo" el alto al fuego "debe ser completo y sin contrapartidas políticas".

Además, ha insistido en que se trata de un paso "insuficiente" que hay que tomárselo "con máxima cautela".

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales