Región

El miércoles comienza la venta de plazas de la segunda fase del Programa Turismo Senior

El programa está destinado a los mayores de la Región que no hayan viajado en la fase anterior; si sobrasen plazas, se abrirá un nuevo periodo en el que se podrán apuntar los de la primera fase

El próximo miércoles, día 1 de septiembre, se ponen a la venta las 3.800 plazas de la segunda fase del 'Programa Turismo Senior', impulsado por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, para los mayores de la Región que no hayan viajado en la fase anterior.

Así pues, desde el miércoles día uno de septiembre, a partir de las 9:30 horas, hasta el martes día siete estarán disponibles para su venta las 3.800 plazas destinadas para aquellos usuarios residentes en la Región que las soliciten en las agencias de viaje colaboradoras y que no hayan hecho ninguna reserva para la campaña actual, que va del 1 de mayo de 2010 al 7 de marzo de 2011. Únicamente se podrá realizar una reserva por persona.

Si transcurrido este plazo hubiese plazas sobrantes, se dividirán por zonas, en función de los habitantes de cada municipio, y podrán acceder a ellas aquellos usuarios que hayan viajado en la campaña anterior y que no tengan reserva alguna en la campaña actual.

Dichos usuarios podrán hacer su reserva el jueves día 9 si pertenecen a municipios con más de 50.000 habitantes, el viernes 10 si viven en municipios de entre 20.001 y 50.000 habitantes el lunes 13, los de municipios de 10.001 y 20.000, y el martes 14, los de municipios con menos de 10.000 o menos habitantes.

A partir del miércoles día 15 de septiembre, a las 17:00 horas, se abre la venta para los usuarios de toda la Región, incluidos los que ya tengan reserva en la campaña actual. También se podrá realizar a partir de entonces la segunda reserva por persona, siempre que queden plazas vacantes.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado