Región

El presidente de la Comunidad recibe al decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Murcia

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en audiencia al decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Murcia, Antonio Sevilla.

El decano del Colegio trasladó a Valcárcel la disposición de la junta de Gobierno del colegio para participar en la iniciativa Hitos 2020.

Asimismo, mostró su preocupación ante el jefe del Ejecutivo murciano por los anuncios realizados por el Ministerio de Fomento en las obras públicas de la Región, en conreto en las principales autovías, como la del Reguerón, y en materia de ferrocarriles.

Según Sevilla, estas cancelaciones y retrasos de obra pública provocan graves perjuicios económicos a las empresas y a los profesionales del sector.

 

Noticias de Región

Un Cinco Pelao, la sitcom sonora independiente murciana que ya puede escucharse en Spotify, iVoox y Apple Podcasts

La Comunidad solicita respaldo europeo para impulsar la estrategia 'Región de Murcia + Segura' y defiende los intereses regionales en asuntos con impacto directo para los ciudadanos

La medida forma parte de un plan integral para reforzar los IMLCF adscritos al Ministerio, con 33 nuevos profesionales (+15,6% del personal laboral) y medidas organizativas para seguir avanzando en eficiencia

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia