Región

El jefe del Ejecutivo murciano se reúne con el presidente del Colegio de Arquitectos de Murcia, Antonio García, y miembros de su junta directiva

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el presidente del Colegio de Arquitectos de Murcia, Antonio García, y miembros de su junta directiva.

En la reunión estuvieron presentes el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, y el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

En este encuentro, el decano solicitó al presidente su colaboración para el desarrollo de la Ley Omnibús, en la parte que afecta a los trámites y servicios de visados que se realizan desde este órgano colegial.

 

Noticias de Región

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia

Vuelve a aumentar este año el número de estudiantes que eligen como materia de modalidad voluntaria Tecnología e Ingeniería

VOX denuncia la actitud del presidente de la comisión y recuerda las observaciones de la Fiscalía sobre contratos y conciertos sanitarios presuntamente irregulares.

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas