Región

Curso 'Gestión económica de obras de construcción y rehabilitación 2010'

El director general de Territorio y Vivienda, Antonio Navarro, acompañado del presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Murcia, Carmelo Carrasco, durante la inauguración del curso de verano de la Universidad Politécnica de Cartagena ‘Gestión económica de obras de construcción y rehabilitación 2010’.

Unas jornadas que se celebran como punto de encuentro para los profesionales sobre los distintos métodos y planteamientos adaptados a los sistemas de gestión y control de costes individuales, tanto en las obras de construcción como de rehabilitación.

 

Noticias de Región

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia

Vuelve a aumentar este año el número de estudiantes que eligen como materia de modalidad voluntaria Tecnología e Ingeniería

VOX denuncia la actitud del presidente de la comisión y recuerda las observaciones de la Fiscalía sobre contratos y conciertos sanitarios presuntamente irregulares.

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas