Región

Comienza el proceso de selección para la próxima temporada de Los 7 magníficos

Casting de talentos en Murcia, Cartagena y Lorca

El Departamento de Casting de Los 7 magníficos ha convocado nuevos procesos de selección para buscar a los concursantes de la segunda temporada del programa de la Televisión Autonómica de Murcia, 7RM. Se trata de un programa/concurso, presentado por Antonio Hidalgo, para aquellas personas de nuestra Región cuyo talento las haga destacar en diversas modalidades como: Canto, Baile, Belleza, Artes escénicas, Habilidad…  Los seleccionados participarán en un espacio televisivo de máxima audiencia y tendrán la oportunidad de lograr importantes premios económicos.

El lunes 28 de junio, tendrá lugar el casting de selección en MURCIA, en las instalaciones de 7RM (Avda. Alhama 1. Centro Integrado de Transporte, Sangonera la Seca) de 16:30h a 21:00h. 

El lunes 5 de julio, tendrá lugar el casting de selección en LORCA,en el Centro Cultural, de 16:30h a 20:00h.

El lunes 12 de julio, tendrá lugar el casting de selección en MURCIA,en las instalaciones de 7RM (Avda. Alhama 1. Centro Integrado de Transporte, Sangonera la Seca) de 16:30h a 21:00h. 

El viernes 16 de julio, tendrá lugar el casting de selección en CARTAGENA, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, de 16:30 a 20:30h.

 

 

Para participar en el casting sólo hace falta acudir a la hora y al lugar indicado con el DNI; en el caso de ser menor de edad se requiere la autorización expresa de un tutor legal.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados