Región

El TeaMMurcia consigue el primer podio de la temporada en el circuito de Albacete.

El pasado fin de semana comenzó en el Circuito de Albacete el Campeonato MotoDES de Velocidad. El TeaMMurcia ha participado con sus pilotos, Juanfran Guevara y Alex Cánovas en las categorías de 125cc preGP, 80cc PRO y 80cc Challenger.

Los resultados que han registrado han sido muy buenos. Juanfran Guevara ha conseguido el primer puesto en la categoría de 80cc PRO y el 10º puesto en la categoría de 125cc preGP después de haber sufrido problemas técnicos en su motocicleta cuando se encontraba liderando la carrera. Alex Cánovas ha conseguido un meritorio 4º puesto en la categoría 80cc Challenger.

Tras estos buenos resultados el equipo sale convencido de que aún los puede mejorar en la próxima cita del Campeonato en el Circuito de Cheste de Valencia los próximas días 15 y 16 de Mayo.

Noticias de Región

Emergencias difunde, en coordinación con las autoridades sanitarias, consejos de autoprotección para la población y Medio Ambiente ha adoptado medidas extraordinarias en los terrenos forestales para reducir el riesgo de incendios

El consejero de Empresa mantiene un encuentro de trabajo con el presidente de ATA en la Región de Murcia para tratar sobre la situación de este colectivo y analizar el impacto de los instrumentos de ayuda del Gobierno regional

Las sucesivas huelgas en protesta por el Estatuto han generado un coste de 11,2 millones en la Región y la suspensión de más de 142.000 consultas y casi 2.000 cirugías