Región

Saura: "A Rajoy le interesa seguir negociando porque quiere ganar en Castilla-La Mancha"

"Pero a los murcianos nos conviene que el Estatuto sea devuelto a las Cortes manchegas"

El secretario general del PSRM pide a Valcárcel que explique "porque está en el ajo, de qué se está hablando y qué están negociando"

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, señaló a propósito de las declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, en las que defiende con relación al Estatuto de Castilla-La Mancha que hay que "seguir negociando y que quiere que se apruebe el Estatuto", que eso no nos conviene a los murcianos. “A él y al PP que quiere ganar en Castilla-La Mancha le conviene que se apruebe el Estatuto pero a nosotros lo que nos conviene es que se devuelva a las Cortes de Castilla-La Mancha”.

Saura añadió por otro lado, que el presidente Valcárcel además “nos tiene que contar, porque está en el ajo, de qué se está hablando y qué están negociando”.

Noticias de Región

Juan María Vázquez destaca en la inauguración del 18° Congreso Internacional de AERA el enfoque 'One Health' para afrontar de forma integrada los retos sanitarios, ambientales y de sostenibilidad

""Los socialistas de la Región han entrado en una escalada de mentiras ante el revés electoral que les espera el 29 N"", señala Landáburu

La jornada, que se enmarca en el XIX Encuentro de Villas Termales de la FEMP, reunió a expertos para abordar el papel de las aguas termales en la prevención de lesiones, la recuperación física y el bienestar de los deportistas