Región

Ruiz Vivo insta a Saura a que mande su carta a Zapatero

“Se equivoca de ventanilla. Valcárcel ya ha puesto el tablacho a las pretensiones socialistas de cerrar el trasvase del Tajo”

Ruiz Vivo “Es muy fácil alzar la voz en la Región y quedarse callado en Ferraz, donde no ha hecho sus deberes”

Reprocha a Saura que “aún no le hemos escuchado exigir una rectificación a Barreda por sus críticas a los regantes murcianos”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha pedido hoy al secretario general del PSRM, Pedro Saura, que dirija la carta para debatir sobre el Estatuto de Castilla La Mancha a Rodríguez Zapatero, “para que de una vez por todas se pronuncie a favor del trasvase del Tajo”

Por eso, Ruiz Vivo ha recriminado a Saura “que se equivoca otra vez de ventanilla al pedir una reunión con el presidente Valcárcel, que ha sido quien ha puesto el tablacho a las pretensiones socialistas de cerrar el trasvase del Tajo y que siempre ha sido muy claro y contundente a la hora de defender el mantenimiento del trasvase y los intereses de los regantes”. “Las amenazas al trasvase del Tajo son siempre desde el PSOE”, ha incidido el portavoz del PP.

El responsable del PP ha añadido que “es muy fácil alzar la voz en Murcia y quedarse callado en Ferraz, donde Saura no ha hecho sus deberes. Que vaya a Madrid y exija a Zapatero, quien tiene la responsabilidad, que garantice el futuro del trasvase del Tajo y los miles de regantes que dependen de él”

Por último, Ruiz Vivo ha reprochado al secretario general de los socialistas murcianos que “aún no le hemos escuchado pedir una rectificación pública a su compañero Barreda después de que éste haya insultado gravemente a los regantes murcianos”.

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales