Región

José Gabriel Ruiz: “Una vez más Saura vuelve a hacer de agorero para la Región de Murcia”

Asegura que “su único interés es mostrar una imagen falsa y oscura de la Región” y que “la realidad lo desmiente”

Señala que el INE reconoce que la Región es la Comunidad que más creció en el periodo 2000-2008

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, ha criticado que “una vez más el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura vuelve a ejercer de agorero para la Región de Murcia”.

El vicesecretario del PP ha explicado que “en los dos balances del año que ha hecho en apenas dos semanas, el secretario general de los socialistas murcianos ha demostrado que su único interés es ofrecer una imagen oscura y falsa de la Región”. De hecho, José Gabriel Ruiz ha añadido que “la realidad lo vuelve a desmentir. Hoy mismo, el Instituto Nacional de Estadística, que depende del Gobierno de la Nación, ha reconocido que la Región de Murcia es la Comunidad Autónoma que más creció durante el periodo 2000-2008”.

Para el responsable del PP, “frente a estos datos objetivos y realistas de recuperación económica de nuestra Comunidad, a pesar del escaso apoyo del Gobierno de Zapatero, Saura intenta de nuevo confundir y tergiversar la realidad demostrando con sus palabras su desinterés por la situación de los trabajadores y sus familias y la nula voluntad que tiene para arrimar el hombro ante esta difícil situación económica”.

Noticias de Región

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia

""Frente a la desidia e incompetencia del delegado de Sánchez, incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno regional continúa combatiendo con eficacia los incendios de estos días"", señala el diputado regional

El consejero de Agricultura se reúne con el sector citrícola a quien le traslada su ""preocupación por la falta de coordinación del Gobierno de España en una enfermedad vegetal localizada en cuatro comunidades""

El presidente regional visita la filmación del largometraje internacional 'People of the book', que cuenta con un presupuesto de 18 millones, y destaca que la Región de Murcia ""es ya escenario habitual de grandes producciones""

El diputado regional indica que además del informe respaldado por seis de los diez mandos del organismo, existen más de 1.000 incidencias sin solucionar como, por ejemplo, que hay más de 18 camiones del consorcio que no tienen emisoras