Región

El PSOE pide al Gobierno regional explicaciones urgentes sobre la situación del Proyecto de Formula I

Antonio Martínez Bernal considera que no debe ejecutarse ni un solo euro del aval hasta que no esté garantizado y en marcha el proyecto industrial

El Grupo Parlamentario Socialista reclama explicaciones urgentes al Gobierno regional sobre la situación del Proyecto de Formula I en la Región así como sobre las condiciones del convenio firmado con el presidente de Campos Meta José Ramón Carabante.

El diputado regional Antonio Martínez Bernal, ha solicitado la comparecencia del consejero Pedro Alberto Cruz en la Asamblea para que dé cuenta de en que situación se encuentra dicho proyecto y aclare todas las dudas e indeterminaciones que se ciernen sobre el mismo.

Martínez Bernal señaló no debe ejecutarse ni un solo euro del aval para la fábrica hasta que el proyecto industrial esté garantizado y en marcha. “Porque de ser así exigiremos responsabilidades al presidente Valcárcel si en algún momento se cometiera un fraude a la sociedad murciana”.

Noticias de Región

La entidad reclama que el Estado investigue la obra, valore su adquisición y adopte las medidas necesarias para evitar la dispersión de una posible pieza inédita del escultor murciano

La consejera, Conchita Ruiz, alerta, durante la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia, de la sobreocupación que soporta la Comunidad, que el Ministerio confirma ""sin aportar los recursos necesarios""

Gracias a la plasmaféresis se pueden crear tratamientos para tratar patologías autoinmunes o hematológicas