Región

70.000 euros para el fomento de la I+D+i en el sector del mueble y la madera

El Consejo del Gobierno ha autorizado sendas subvenciones, por un importe global de 70.000 euros, a la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de Murcia (Arema) y a la Agrupación Empresarial Innovadora de Fabricantes de Mueble y Afines de la Región de Murcia (AEI Amuebla) para el fomento de la I+D+i en este sector.

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Info, concederá a Arema 42.000 euros para llevar a cabo acciones de fomento y desarrollo del diseño y la innovación.

Por su parte, AEI Amuebla contará con 28.000 euros para la realización de actividades del Clúster de Fabricación de Mueble y afines en la Región y para materializar la innovación tecnológica y la cooperación empresarial en el sector del mueble, madera y afines.

El sector del mueble y la madera representa a más del 19 por ciento del número total de empresas industriales de la Región y da empleo directo a cerca de 12.000 trabajadores.

Noticias de Región

""Mientras los socialistas hacen política de forma inmoral con la salud de los ciudadanos, el Gobierno regional sigue informando con total transparencia sobre las revisiones y el seguimiento clínico de los pacientes"", subraya la diputada regional

Considera que es un ataque a la dignidad de las y los trabajadores con la clara intención de recortar derechos y aumentar la explotación