Región

Saura afirma que hace falta una nueva etapa política en la Región “porque el ciclo de Valcárcel se ha agotado”

El secretario general del PSRM y presidente de la Fundación Redes de Futuro de la Región de Murcia participó en un acto con el ex ministro Jesús Caldera

Minutos antes del comienzo del acto organizado por la Fundación Redes de Futuro, que tuvo lugar en el Hemiciclo de Letras del Campus de La Merced, Pedro Saura afirmó que el ciclo económico del modelo de crecimiento impulsado por Valcárcel “se ha agotado”, y que “ese ciclo va a cambiar en la medida que haya un nuevo ciclo político en la Región”.

A juicio de Saura, “se tiene que abrir una nueva etapa política, es necesaria esa nueva etapa para que pueda existir un nuevo modelo de crecimiento”.

El líder socialista expresó públicamente su agradecimiento a Jesús Caldera, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas, que seguidamente dio una conferencia sobre “El cambio de modelo de crecimiento”.

Noticias de Región

El consejero de Educación destaca ""la consolidación de un modelo educativo propio que apuesta por el incremento de plazas 0-3 años, el aumento de la oferta de FP, más recursos gratuitos para las familias y la mejora de la atención a la diversidad""

El delegado del Gobierno agradece el compromiso y trabajo incansable de los agentes de la Benemérita

El acuerdo con el club, impulsado por la Dirección General de Deportes, permitirá al primer equipo realizar un 'stage' de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y convertirá sus instalaciones en la sede permanente del equipo de Liga U

El abono para los tres grandes conciertos puede adquirirse por 96 euros y las entradas sueltas desde 40 euros

El programa 'WelcomeToMurcia', impulsado por CEEIM, Murcia-Ban e Info junto a la red noruega NorBAN, conectará a inversores internacionales con proyectos empresariales regionales

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent