Región

El PP felicita al Consejo de Hombres Buenos

El Partido Popular de la Región de Murcia ha felicitado al Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia por la declaración por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

El Consejo de Hombres Buenos ha sido un modelo en España e Iberoamérica para los tribunales de jurados previstas en las modernas legislaciones y esta declaración viene a reconocer la labor realizada por generaciones de murcianos en la gestión del agua.

El PP se congratula de este reconocimiento, para el que ha trabajado mediante diversas iniciativas parlamentarias.

Noticias de Región

""Crear alarmismo sin ningún fundamento, y solo para buscar el rédito político, es una estrategia irresponsable que denota además falta de respeto a los ciudadanos"", señala el diputado regional

El consejero de Empresa mantiene un encuentro de trabajo con el presidente del holding Dulce Mundo, Luis Miguel García, quien avanzó que también planea inversiones en Alcantarilla y Albudeite

La consejera de Salud expone que el Gobierno de España ""tampoco ha fomentado una financiación justa que permita garantizar la equidad en el conjunto del Sistema Nacional de Salud""

El director general de Ordenación del Territorio y Arquitectura abre la jornada profesional de Fecons, que reúne a representantes de colegios profesionales, empresas, universidades y centros tecnológicos para analizar este modelo