Región

Murcia ha sido de la primeras comunidades autónomas en publicar los resultados de las pruebas diagnósticas

La Consejería de Educación confirma que Murcia ha sido de las primeras comunidades que han publicado los resultados de las pruebas diagnósticas, así como que se han cumplido los plazos previstos, ya que la normativa establecía que se publicarían coincidiendo con el inicio del Curso Escolar 2009-2010.

En este sentido, la directora de Ordenación Académica, Aurora Fernández, puntualizó que “el partido socialista confunde los resultados regionales, presentados esta semana, con la información que se les facilitó a los centros escolares a finales del pasado curso, para que tuvieran la posibilidad de adoptar las medidas de mejora que consideraran oportunas”.

Aurora Fernández señaló que “no sólo nos hemos adelantado en la publicación de los resultados a otras comunidades autónomas que las realizaron en las mismas fechas, sino también a los resultados de las pruebas de Evaluación aplicadas por el Ministerio de Educación, cuyo avance se espera hagan público a finales de diciembre”.

Noticias de Región

El diputado regional denuncia una nueva campaña de falsedades de los socialistas para generar alarma, porque el programa de cáncer de colon en Cieza funciona con normalidad y cumple con creces los plazos del Ministerio

La consejera de Salud inaugura el XVI Foro de la Gobernanza TIC, en el que se abordaron los desafíos que supone la digitalización

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier